La mayoría de los jóvenes católicos devotos que conozco crecieron con la oferta parroquial típica de los domingos, solo para descubrir más tarde la belleza de nuestro auténtico patrimonio litúrgico católico. ¿Su reacción? Asombro, mezclado con enojo. Me dicen y esto es una cita literal, palabra por palabra «Me han privado de mi derecho de nacimiento católico».
Autor: Monseñor Salvatore Cordileone
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo