Mediodía. Campus universitario. Estudiantes. Edificios de las facultades. Conversaciones. Paseos. Coches. Motos. Bicis… Todo eso que da alegría desbordante a un joven que comienza una nueva vida al estudiar en la universidad. Hay un detalle que pasa desapercibido. Son las doce. La hora del Trono de la Sabiduría. Eso no todos lo saben ni lo viven. Unos pocos sí. La mayoría no se da cuenta que la Reina del Cielo, feliz por la Resurrección de su Hijo, mira, ama y cuida de todos ellos. Aunque no la conozcan. O la rechacen y hagan lo mismo con su Hijo. Le da igual. Bueno no le da lo mismo, sufre por ellos, los quiere atraer hacia Ella pero no se dejan. Es Madre. Es Reina. Es Puerta del cielo. Quiere que todos sus hijos se salven, que se unan a su Hijo en este mundo y un día, participen de la gloria eterna.
Meterse entre ellos, seguir sus pasos, acompañarlos sin que se den…
Autor: Sólo Dios basta
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…