Mediodía. Campus universitario. Estudiantes. Edificios de las facultades. Conversaciones. Paseos. Coches. Motos. Bicis… Todo eso que da alegría desbordante a un joven que comienza una nueva vida al estudiar en la universidad. Hay un detalle que pasa desapercibido. Son las doce. La hora del Trono de la Sabiduría. Eso no todos lo saben ni lo viven. Unos pocos sí. La mayoría no se da cuenta que la Reina del Cielo, feliz por la Resurrección de su Hijo, mira, ama y cuida de todos ellos. Aunque no la conozcan. O la rechacen y hagan lo mismo con su Hijo. Le da igual. Bueno no le da lo mismo, sufre por ellos, los quiere atraer hacia Ella pero no se dejan. Es Madre. Es Reina. Es Puerta del cielo. Quiere que todos sus hijos se salven, que se unan a su Hijo en este mundo y un día, participen de la gloria eterna.
Meterse entre ellos, seguir sus pasos, acompañarlos sin que se den…
Autor: Sólo Dios basta
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…