Una familia holandesa se ha visto obligada a huir de su país y posteriormente de Bélgica debido al intento del gobierno por separar a los hijos de los padres.
En una rueda de prensa en la sede en el Ministerio de Justicia de Polonia, el reconocido médico holandés, Leonard Hermans, y sus hijos agradecieron al gobierno polaco que les hayan prestado asilo ante la persecución que padecen.
«Polonia es un país favorable a la familia y sus autoridades no interfieren en la vida de familias normales y felices», afirmó Leonard Hermans. «El señor Hermans y sus hijos son la mejor prueba de que Polonia es un país de libertad, donde el bienestar y la seguridad de las familias son lo primero», afirmó Michał Wójcik, miembro del Consejo de Ministros que estuvo presente en la rueda de prensa.
Un tribunal polaco ha revocado la orden de detención europea emitida contra Leonard Hermans…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















