Una familia holandesa se ha visto obligada a huir de su país y posteriormente de Bélgica debido al intento del gobierno por separar a los hijos de los padres.
En una rueda de prensa en la sede en el Ministerio de Justicia de Polonia, el reconocido médico holandés, Leonard Hermans, y sus hijos agradecieron al gobierno polaco que les hayan prestado asilo ante la persecución que padecen.
«Polonia es un país favorable a la familia y sus autoridades no interfieren en la vida de familias normales y felices», afirmó Leonard Hermans. «El señor Hermans y sus hijos son la mejor prueba de que Polonia es un país de libertad, donde el bienestar y la seguridad de las familias son lo primero», afirmó Michał Wójcik, miembro del Consejo de Ministros que estuvo presente en la rueda de prensa.
Un tribunal polaco ha revocado la orden de detención europea emitida contra Leonard Hermans…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















