Una familia holandesa se ha visto obligada a huir de su país y posteriormente de Bélgica debido al intento del gobierno por separar a los hijos de los padres.
En una rueda de prensa en la sede en el Ministerio de Justicia de Polonia, el reconocido médico holandés, Leonard Hermans, y sus hijos agradecieron al gobierno polaco que les hayan prestado asilo ante la persecución que padecen.
«Polonia es un país favorable a la familia y sus autoridades no interfieren en la vida de familias normales y felices», afirmó Leonard Hermans. «El señor Hermans y sus hijos son la mejor prueba de que Polonia es un país de libertad, donde el bienestar y la seguridad de las familias son lo primero», afirmó Michał Wójcik, miembro del Consejo de Ministros que estuvo presente en la rueda de prensa.
Un tribunal polaco ha revocado la orden de detención europea emitida contra Leonard Hermans…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…