Por: Amy Balog
(ZENIT Noticias / Sangota, 24.05.2023).- Los dos obispos más importantes de Pakistán han exigido que se refuerce la seguridad en las escuelas de todo el país, después de que dos niñas de un colegio católico murieran tiroteadas por un policía que trabajaba como vigilante.
Otros cinco niños y una mujer también resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en el colegio público de Sangota, en el valle del Swat, dirigido por las Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen María, en el noreste del país.
El agente ha sido detenido tras el incidente, ocurrido el 16 de mayo, y se está llevando a cabo una investigación.
El Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, Joseph Arshad, a cuya diócesis pertenece la escuela, declaró a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN): «Nos sentimos amenazados e inseguros en medio del creciente…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos