Por: Amy Balog
(ZENIT Noticias / Sangota, 24.05.2023).- Los dos obispos más importantes de Pakistán han exigido que se refuerce la seguridad en las escuelas de todo el país, después de que dos niñas de un colegio católico murieran tiroteadas por un policía que trabajaba como vigilante.
Otros cinco niños y una mujer también resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en el colegio público de Sangota, en el valle del Swat, dirigido por las Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen María, en el noreste del país.
El agente ha sido detenido tras el incidente, ocurrido el 16 de mayo, y se está llevando a cabo una investigación.
El Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, Joseph Arshad, a cuya diócesis pertenece la escuela, declaró a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN): «Nos sentimos amenazados e inseguros en medio del creciente…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…