Por: Amy Balog
(ZENIT Noticias / Sangota, 24.05.2023).- Los dos obispos más importantes de Pakistán han exigido que se refuerce la seguridad en las escuelas de todo el país, después de que dos niñas de un colegio católico murieran tiroteadas por un policía que trabajaba como vigilante.
Otros cinco niños y una mujer también resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en el colegio público de Sangota, en el valle del Swat, dirigido por las Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen María, en el noreste del país.
El agente ha sido detenido tras el incidente, ocurrido el 16 de mayo, y se está llevando a cabo una investigación.
El Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, Joseph Arshad, a cuya diócesis pertenece la escuela, declaró a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN): «Nos sentimos amenazados e inseguros en medio del creciente…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















