Por: Amy Balog
(ZENIT Noticias / Sangota, 24.05.2023).- Los dos obispos más importantes de Pakistán han exigido que se refuerce la seguridad en las escuelas de todo el país, después de que dos niñas de un colegio católico murieran tiroteadas por un policía que trabajaba como vigilante.
Otros cinco niños y una mujer también resultaron heridos en el tiroteo ocurrido en el colegio público de Sangota, en el valle del Swat, dirigido por las Hermanas de la Presentación de la Santísima Virgen María, en el noreste del país.
El agente ha sido detenido tras el incidente, ocurrido el 16 de mayo, y se está llevando a cabo una investigación.
El Arzobispo de Islamabad-Rawalpindi, Joseph Arshad, a cuya diócesis pertenece la escuela, declaró a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN): «Nos sentimos amenazados e inseguros en medio del creciente…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…