(ZENIT Noticias / Roma, 21.07.2025).- Con la llegada del Año Jubilar 2025, Roma experimenta no solo un aumento repentino de peregrinos, sino también una indeseable avalancha de artículos religiosos falsificados e infracciones de la legislación laboral. Desde la inauguración del Año Santo el 24 de diciembre, las autoridades han incautado la asombrosa cifra de 24 millones de artículos falsos en toda la ciudad, de los cuales más de la mitad son artículos religiosos, desde rosarios hasta medallones, destinados a turistas y peregrinos desprevenidos.
Las cifras, reveladas por la policía financiera italiana y publicadas por «La Repubblica», revelan el lado oscuro del floreciente sector del turismo religioso en la ciudad. Entre los artículos confiscados se encontraban 13 millones de objetos con significado espiritual, a menudo adornados con imágenes o textos diseñados para…
Autor: Valentina di Giorgio
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















