(ZENIT Noticias / Roma, 21.07.2025).- Con la llegada del Año Jubilar 2025, Roma experimenta no solo un aumento repentino de peregrinos, sino también una indeseable avalancha de artículos religiosos falsificados e infracciones de la legislación laboral. Desde la inauguración del Año Santo el 24 de diciembre, las autoridades han incautado la asombrosa cifra de 24 millones de artículos falsos en toda la ciudad, de los cuales más de la mitad son artículos religiosos, desde rosarios hasta medallones, destinados a turistas y peregrinos desprevenidos.
Las cifras, reveladas por la policía financiera italiana y publicadas por «La Repubblica», revelan el lado oscuro del floreciente sector del turismo religioso en la ciudad. Entre los artículos confiscados se encontraban 13 millones de objetos con significado espiritual, a menudo adornados con imágenes o textos diseñados para…
Autor: Valentina di Giorgio
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















