Redacción Central, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
La Policía de Ecuador, con ayuda de las autoridades del Perú, capturó a Juventino de Jesús Espinoza, un falso sacerdote misionero de nacionalidad ecuatoriana que es acusado de cometer abusos sexuales contra varias menores de edad en su país de origen.
Al sujeto de 56 años, que se hacía llamar “padre Jesús”, lo capturaron el domingo 30 de abril en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, cuando se trasladaba desde el Perú, y luego fue trasladado a una cárcel local, informó el programa Domingo al Día.
“La intervención se dio en Ecuador gracias a la información de inteligencia de la Policía peruana. Nos facilitaron un poco más de información con la que veníamos trabajando hace dos meses”, señaló al medio el mayor Schubert Alejandro Iza, jefe de la Policía Especializada en Niñez y Adolescencia de Ecuador.
Actualmente, el sujeto…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















