Redacción Central, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
	La Policía de Ecuador, con ayuda de las autoridades del Perú, capturó a Juventino de Jesús Espinoza, un falso sacerdote misionero de nacionalidad ecuatoriana que es acusado de cometer abusos sexuales contra varias menores de edad en su país de origen.
Al sujeto de 56 años, que se hacía llamar “padre Jesús”, lo capturaron el domingo 30 de abril en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, cuando se trasladaba desde el Perú, y luego fue trasladado a una cárcel local, informó el programa Domingo al Día.
“La intervención se dio en Ecuador gracias a la información de inteligencia de la Policía peruana. Nos facilitaron un poco más de información con la que veníamos trabajando hace dos meses”, señaló al medio el mayor Schubert Alejandro Iza, jefe de la Policía Especializada en Niñez y Adolescencia de Ecuador.
Actualmente, el sujeto…
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
			









				
				
				








