Redacción Central, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
La Policía de Ecuador, con ayuda de las autoridades del Perú, capturó a Juventino de Jesús Espinoza, un falso sacerdote misionero de nacionalidad ecuatoriana que es acusado de cometer abusos sexuales contra varias menores de edad en su país de origen.
Al sujeto de 56 años, que se hacía llamar “padre Jesús”, lo capturaron el domingo 30 de abril en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, cuando se trasladaba desde el Perú, y luego fue trasladado a una cárcel local, informó el programa Domingo al Día.
“La intervención se dio en Ecuador gracias a la información de inteligencia de la Policía peruana. Nos facilitaron un poco más de información con la que veníamos trabajando hace dos meses”, señaló al medio el mayor Schubert Alejandro Iza, jefe de la Policía Especializada en Niñez y Adolescencia de Ecuador.
Actualmente, el sujeto…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…