Autor:
, 11 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes-Luján, presidió el sábado 10 de septiembre una Misa por la paz en Argentina, en la que se rezó por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras el atentado que sufrió en días recientes cuando un hombre le apunto con un arma en Buenos Aires.
Al final de la Eucaristía el Arzobispo pidió perdón por el “malentendido” generado por este evento eclesial, al que asistieron el presidente de Argentina, Alberto Fernández, los ministros de estado y diversos simpatizantes kirchneristas. No hubo representantes de la oposición presentes.
En la Misa se leyó las intenciones, entre las que destacó el pedido “por la vida de la señora vicepresidenta”, que fue seguido por los aplausos de los asistentes en el santuario de la Patrona de Argentina.
La Misa fue concelebrada por Mons. Gustavo Carrara,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…