Lukasz Pysz nació en 1993 en Lezajsk, Polonia, y actualmente es seminarista de 5º curso del Seminario Metropolitano de Sevilla (España). Lukasz abandonó la práctica religiosa en su país natal, Polonia, al poco tiempo de recibir la confirmación. Viajó a Madrid para estudiar y, un día, atravesando la procesión de la Virgen de la Almudena su vida cambió.
«Nunca me olvidaré de ese 9 de noviembre, cuando movido por la curiosidad de un evento cultural fui a ver la procesión de la Virgen de la Almudena y acabé cambiado por completo. Todavía no consigo comprenderlo racionalmente, pero disfruto de los frutos de ese momento. Al ver a la Virgen se me derritió el corazón de hielo que tenía y empecé a echar de menos a la comunidad de la Iglesia, y por su puesto al Señor y su amor», comenta a Siempre Adelante.
Cada vez me quedaba más tiempo
De Polonia a Madrid y de la…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…