El domingo 23 de julio, en pleno verano, los españoles están llamados a votar sus diputados, que a su vez votarán al presidente del Gobierno de la nación. Es la ocasión política más importante de cada legislatura.
Pese a la importancia del momento, casi todos los obispos españoles en sus cartas semanales evitan el tema y hablan de las vacaciones, la Virgen del Carmen o la Jornada Mundial de la Juventud que se acerca.
Hace unos años, no era extraño que la Conferencia Episcopal publicara un documento conjunto de los obispos orientando el voto católico, o al menos recordando principios básicos como los puntos «no negociables» de Benedicto XVI y animando a participar. Sin embargo, esto no sucede desde las elecciones generales de 2011.
Quizá el punto de inflexión llegó cuando en 2015 el PP de Mariano Rajoy anunció que mantendría la ley de aborto del PSOE de Zapatero…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…