(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 17.08.2024).- En marzo de 2016, altos funcionarios de Planned Parenthood en California intercambiaron correos electrónicos anticipando con entusiasmo una reunión crucial con la entonces fiscal general del estado, Kamala Harris. Tal era la importancia de este encuentro que, según correos electrónicos revisados por The Daily Signal, los directivos de la organización se reunieron con el equipo de Harris para prepararse con antelación.
Poco después, el 5 de abril de 2016, las autoridades del Departamento de Justicia de California irrumpieron en la casa de David Daleiden, un joven periodista pro-vida de 20 y tantos años. Daleiden, líder del Centro para el Progreso Médico, había publicado una serie de videos que, según él, mostraban a funcionarios de Planned Parenthood describiendo de manera escalofriante cómo extraían partes de cuerpos de…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…