A menos de tres meses de las próximas elecciones en los Estados Unidos el 5 de noviembre, el Partido Demócrata comienza este lunes en Chicago su convención nacional que se extenderá hasta el jueves 22 de agosto. A lo largo de estos cuatro días, la vicepresidenta de Estados Unidos y candidata a la presidencia, Kamala Harris, confirmará su encumbramiento y profundizará en las bases de su campaña, entre las que se encuentra la férrea promesa de blindar el aborto a nivel federal.
Planned Parenthood, la principal multinacional abortista en los Estados Unidos, mostró su simpatía por la candidata antes del inicio de la convención, anunciando que regalaría píldoras abortivas durante la misma. Asimismo, la sede de St. Louis y el suroeste de Missouri también prometió la realización de vasectomías y abortos gratuitos en una clínica «móvil» durante el desarrollo de la…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…