Redacción Central, 26 May. 23 (ACI Prensa).-
La multinacional abortista Planned Parenthood (PP) informó que despedirá a inicio de julio a entre el 10% y el 15% de sus más de 700 empleados en Estados Unidos, al tiempo que 14 estados han restringido el aborto tras la histórica derogación del fallo Roe vs. Wade.
La organización anunció que desplegará sus recursos financieros para invertir en servicios que no sean abortivos en los estados provida, incluyendo pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual, exámenes de detección de cáncer, anticoncepción y cirugías de “cambio de sexo”.
“La decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade y la pérdida del acceso al aborto, el uso de nuestros tribunales como arma y los ataques a nuestra democracia, la criminalización de proveedores y pacientes, y la rampante desinformación es muy diferente a la de hace apenas una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















