El Evangelio de ayer, 22º Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a vaciarnos, para poder hacer la voluntad de Dios.

Redacción (, Gaudium Press) San Mateo describe en su Evangelio las dos veces que Jesús se refiere a San Pedro como “piedra”. La primera, cuando el Apóstol proclama la divinidad del Maestro, y por eso lo llama de “piedra sobre la que edificará su Iglesia” (cf. Mt 16,18); pero inmediatamente después, lo trata severamente como “piedra de tropiezo” (cf. Mt 16,23), “porque no pensáis en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mt 16,23).
¿Cuál es el significado de tales palabras?
La Sabiduría de los Hombres y la Sabiduría de Dios
“En aquel tiempo comenzó Jesús a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, y que era necesario ser…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















