El Evangelio de ayer, 22º Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a vaciarnos, para poder hacer la voluntad de Dios.

Redacción (, Gaudium Press) San Mateo describe en su Evangelio las dos veces que Jesús se refiere a San Pedro como “piedra”. La primera, cuando el Apóstol proclama la divinidad del Maestro, y por eso lo llama de “piedra sobre la que edificará su Iglesia” (cf. Mt 16,18); pero inmediatamente después, lo trata severamente como “piedra de tropiezo” (cf. Mt 16,23), “porque no pensáis en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mt 16,23).
¿Cuál es el significado de tales palabras?
La Sabiduría de los Hombres y la Sabiduría de Dios
“En aquel tiempo comenzó Jesús a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, y que era necesario ser…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















