El Evangelio de ayer, 22º Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a vaciarnos, para poder hacer la voluntad de Dios.
Redacción (, Gaudium Press) San Mateo describe en su Evangelio las dos veces que Jesús se refiere a San Pedro como “piedra”. La primera, cuando el Apóstol proclama la divinidad del Maestro, y por eso lo llama de “piedra sobre la que edificará su Iglesia” (cf. Mt 16,18); pero inmediatamente después, lo trata severamente como “piedra de tropiezo” (cf. Mt 16,23), “porque no pensáis en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (Mt 16,23).
¿Cuál es el significado de tales palabras?
La Sabiduría de los Hombres y la Sabiduría de Dios
“En aquel tiempo comenzó Jesús a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, y que era necesario ser…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…