Una propuesta pastoral: laicización, internamiento psiquiátrico y asistencia espiritual para sacerdotes con parafilias sexuales probadas
El caso del sacerdote Carlo Alberto Capella, condenado por posesión y distribución de pornografía infantil y actualmente reincorporado a la Secretaría de Estado del Vaticano, ha vuelto a poner sobre la mesa una cuestión delicada y urgente: ¿cómo debe actuar la Iglesia con aquellos clérigos que han incurrido en delitos sexuales —o incluso en consumos parafílicos graves— y cuya conducta, aunque no necesariamente criminal en términos civiles, evidencia una grave incompatibilidad con el ministerio sacerdotal?
No basta con “un trabajo de oficina”
Los distintos informes —de InfoVaticana, The Pillar y Red ABUSO— coinciden en que Capella, tras cumplir condena en el Vaticano, volvió discretamente a trabajar en el cuerpo diplomático,…
Autor: Jaime Gurpegui
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















