Rosemary Vuono, Ro para los amigos, es una peluquera retirada y feligresa de la parroquia católica de St Andrew the Apostle en Apex (Carolina del Norte, EEUU) que ha organizado un ministerio parroquial llamado Sewing for Hope (Cosiendo por la Esperanza).
Con sus propias manos ha cosido 8.000 prendas infantiles, entre vestidos femeninos y pantalones cortos. Consigue que lleguen a niños de las misiones en Haití, México, Honduras, Colombia y Panamá a través de misioneros y médicos que conoce. También los hace llegar a niños desfavorecidos de los Apalaches, en EEUU.
Ha explicado a Kate Turgeon, de la revista diocesana NCCatholics Magazine, que todo su ministerio nació de conocer a Santa Teresita de Lisieux.
«Una monja joven que quería ayudar»
Hace unos diez años, Rosemary era catequista de adultos en su antigua parroquia en Rhode Island. A menudo explicaba a nuevos conversos,…
Autor: Pablo J. Ginés
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
			









				
				
				








