El cartel del «Carnaval de Terrassa 2025» ha generado una gran polémica tras su presentación oficial. La imagen, en la que se representa a un obispo de espaldas, a cuatro patas y con zapatos de tacón, lo que supone una burla hacia la Iglesia católica. Mientras el Ayuntamiento de la ciudad catalana y la cofradía La Mascarada defienden la obra como una expresión de la sátira propia del carnaval, diversas asociaciones y partidos políticos han manifestado su rechazo.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…