Una estatua de cinco metros de altura y media tonelada de peso dedicada al papa León XIV se encuentra en los preparativos finales para su inauguración en Chiclayo, al norte del Perú. La obra busca rendir homenaje al ahora pontífice, estrechamente vinculado a esta ciudad tras haber ejercido allí su ministerio como obispo antes de ser llamado a Roma por el papa Francisco.
“Este monumento simboliza el agradecimiento del pueblo de Lambayeque al Santo Padre por su mensaje de amor, esperanza y unidad”, declaró a la agencia estatal Andina el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Félix Mío Sánchez. “Queremos que esta escultura sea un ícono de fe y hospitalidad. Con su sonrisa, el papa León XIV dará la bienvenida a los turistas que llegan para disfrutar de nuestra gastronomía, playas, museos y naturaleza”, añadió.
La figura muestra al Papa con expresión…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















