Una estatua de cinco metros de altura y media tonelada de peso dedicada al papa León XIV se encuentra en los preparativos finales para su inauguración en Chiclayo, al norte del Perú. La obra busca rendir homenaje al ahora pontífice, estrechamente vinculado a esta ciudad tras haber ejercido allí su ministerio como obispo antes de ser llamado a Roma por el papa Francisco.
“Este monumento simboliza el agradecimiento del pueblo de Lambayeque al Santo Padre por su mensaje de amor, esperanza y unidad”, declaró a la agencia estatal Andina el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Félix Mío Sánchez. “Queremos que esta escultura sea un ícono de fe y hospitalidad. Con su sonrisa, el papa León XIV dará la bienvenida a los turistas que llegan para disfrutar de nuestra gastronomía, playas, museos y naturaleza”, añadió.
La figura muestra al Papa con expresión…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















