[6:51] En el Santo Sepulcro se encuentra el corazón de la fe cristiana. Y según se va investigando, este santo lugar de Jerusalén sigue arrojando argumentos cada vez más firmes sobre la veracidad de lo que se cuenta en los Evangelios. Tras tres años y medio de trabajo continuo en la restauración del pavimento de la Basílica del Santo Sepulcro en Jerusalén, el equipo de restauración presentó un informe exhaustivo a los responsables de las tres iglesias custodias —el Patriarcado Ortodoxo, la Custodia de Tierra Santa y el Patriarcado Armenio—, en el que se describen los logros de la primera fase del proyecto, que ha incluido excavaciones arqueológicas bajo el pavimento original y que han revelado importantes datos que ayudan a la vivencia de la fe.
Autor: REL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















