Por: L.G.J.
¿Por qué interviene la Conferencia Episcopal en un asunto que es, en todo caso, competencia del Obispo de Cartagena? ¿Por qué razón se saltan la autoridad del Pastor propio de la iglesia local que es la Diócesis? ¿No se dan cuenta de que ese modo están confundiendo el ámbito jurídico con el teológico? ¿No se dan cuenta de que de ese modo están desorientando a los fieles dando a entender que los obispos en sus diócesis no son sucesores de los apóstoles, sino simples peones que deben moverse según las directrices que les vienen de la instancia superior a la que están sujetos del «parlamento» episcopal? ¿No se dan cuenta de que este tipo de intervenciones confunde la realidad de la Iglesia y la asemeja a las instituciones civiles, asociativas, corporativas, empresariales, etc. en donde hay delegados territoriales que deben obediencia al Consejo…… Continuar leyendo
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariciones de la Virgen María más conocidas que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diferente grado…



















