El año pasado colgué esta entrada del blog que titulé De cómo fue salvada la patrona de Barcelona. Era un extenso artículo dónde explicábamos todo lo que sucedió con la talla de la patrona de Barcelona. Además del martirio del sacerdote Luis Pelegrí -que consiguió salvar la imagen de la Virgen de la Mercé- y que fue detenido y asesinado el 30 de marzo de 1937. Se trata -afirma el arquitecto Juan Bassegoda Nonell- de un caso de martirio casi provocado, pues se dedicaba a confesar a sus feligreses, sentado en un banco de la plaza de Urquinaona.
Autor: Jorge López Teulón
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..