El objetivo de esta peregrinación consistió en reforzar la relación de los jóvenes con Dios y profundizar su fe en Cristo.

Redacción (01/04/2025, Gaudium Press) Bajo el lema “En este año sinodal, joven católico, sé actor de la paz y de la cohesión social”, la tercera edición de la Peregrinación Diocesana, llevada a cabo en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara de Ébimpé, en Abiyán, capital de Costa de Marfil, reunió a casi 60.000 jóvenes el domingo 30 de marzo.
Ese evento permitió a los jóvenes acercarse a Dios durante este período de Cuaresma, así como también “rezar por la paz y la unión en Costa de Marfil, rezar por un futuro mejor para los jóvenes en un país en paz”, explicó el padre Eugène Laurence Awouondji, capellán diocesano de la pastoral juvenil de la diócesis de Abiyán
Promover la unidad y el bien común
A través de esta iniciativa,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
 
			









 
				 
				 
				








