Collage de pensamientos del famoso exorcista, en su lucha contra el maligno.
Redacción (10/01/2025 08:41, Gaudium Press) La figura del P. Gabriele Amorth no necesita mucha presentación, al menos en círculos católicos.
Nacido en Módena, cerca de Bolonia, en 1925, militó de joven en la política, siendo secretario de Giulio Andreotti, quien después sería presidente del consejo de ministros italiano. Tras haber tenido un primer contacto con el P. Santiago Alberione, entró a la familia paulina y se hizo sacerdote en 1954.
Ya llevaba mucho tiempo de ministerio presbiteral, cuando en 1986 es convocado a ayudar en Roma al P. Cándido Amantini; entonces comenzó su ‘carrera’ de exorcista, que lo hizo reconocido en el mundo entero. En 1990 ya había fundado la Asociación Internacional de Exorcistas, hoy una institución de mucho prestigio y ciencia. Su fama incluso motivó a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…