Collage de pensamientos del famoso exorcista, en su lucha contra el maligno.
Redacción (10/01/2025 08:41, Gaudium Press) La figura del P. Gabriele Amorth no necesita mucha presentación, al menos en círculos católicos.
Nacido en Módena, cerca de Bolonia, en 1925, militó de joven en la política, siendo secretario de Giulio Andreotti, quien después sería presidente del consejo de ministros italiano. Tras haber tenido un primer contacto con el P. Santiago Alberione, entró a la familia paulina y se hizo sacerdote en 1954.
Ya llevaba mucho tiempo de ministerio presbiteral, cuando en 1986 es convocado a ayudar en Roma al P. Cándido Amantini; entonces comenzó su ‘carrera’ de exorcista, que lo hizo reconocido en el mundo entero. En 1990 ya había fundado la Asociación Internacional de Exorcistas, hoy una institución de mucho prestigio y ciencia. Su fama incluso motivó a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…