Collage de pensamientos del famoso exorcista, en su lucha contra el maligno.
Redacción (10/01/2025 08:41, Gaudium Press) La figura del P. Gabriele Amorth no necesita mucha presentación, al menos en círculos católicos.
Nacido en Módena, cerca de Bolonia, en 1925, militó de joven en la política, siendo secretario de Giulio Andreotti, quien después sería presidente del consejo de ministros italiano. Tras haber tenido un primer contacto con el P. Santiago Alberione, entró a la familia paulina y se hizo sacerdote en 1954.
Ya llevaba mucho tiempo de ministerio presbiteral, cuando en 1986 es convocado a ayudar en Roma al P. Cándido Amantini; entonces comenzó su ‘carrera’ de exorcista, que lo hizo reconocido en el mundo entero. En 1990 ya había fundado la Asociación Internacional de Exorcistas, hoy una institución de mucho prestigio y ciencia. Su fama incluso motivó a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…