Collage de pensamientos del famoso exorcista, en su lucha contra el maligno.
Redacción (10/01/2025 08:41, Gaudium Press) La figura del P. Gabriele Amorth no necesita mucha presentación, al menos en círculos católicos.
Nacido en Módena, cerca de Bolonia, en 1925, militó de joven en la política, siendo secretario de Giulio Andreotti, quien después sería presidente del consejo de ministros italiano. Tras haber tenido un primer contacto con el P. Santiago Alberione, entró a la familia paulina y se hizo sacerdote en 1954.
Ya llevaba mucho tiempo de ministerio presbiteral, cuando en 1986 es convocado a ayudar en Roma al P. Cándido Amantini; entonces comenzó su ‘carrera’ de exorcista, que lo hizo reconocido en el mundo entero. En 1990 ya había fundado la Asociación Internacional de Exorcistas, hoy una institución de mucho prestigio y ciencia. Su fama incluso motivó a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …