San Pedro, que renegó y luego penitente, roca y columna. San Pablo, primero perseguidor, luego penitente, fuego y también columna.
Redacción (29/06/2023 10:04, Gaudium Press) Hoy es la solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, columnas de la Iglesia.
Pedro, el galileo, el hermano de Andrés, el pescador primero de peces y luego de hombres por llamado divino. Primero Simón, pero después Cefas, roca, piedra, la piedra sobre la cual se levantaría la Iglesia. El hombre de fe vibrante, que reconoció pronto que el Señor era el único camino, aunque no lo entendiera siempre.
Sí, Pedro, que un día fue presuntuoso y por presuntuoso traidor, que negó al Señor tres veces antes de que cantara el gallo a pesar de que Cristo se lo había advertido. Pero también el Pedro penitente, que según la tradición lloró toda su vida su traición, y confió desde entonces no más en sus…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…