Otro de esos personajes inconmensurables de la Historia de la Humanidad, olvidado como tantos por el solo pecado de ser español, una nacionalidad que se ha demostrado muy eficaz para pasar a la Historia, pero no menos para ser un completo desconocido del gran público. Pena del desinterés que los españoles demostramos de nuestra propia Historia, la más grande que se haya escrito jamás.
Nacido probablemente, el que conocemos como Pedro de Alcalá sin más, en Alcalá de Henares hacia el 1455, sabemos por la presentación que de sí mismo hace en su obra, que era fraile de la orden de los jerónimos, así como que fue confesor, ni más ni menos, que de Fray Hernando de Talavera, primer Arzobispo de Granada, una vez que ésta es conquistada por los Reyes Católicos en 1492.
El Diccionario Biográfico de la Real Academia de la Historia…
Autor: En cuerpo y alma

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















