La Sra. Sheimbaum, en una manifestación más de un proceso recurrente ya que consiste en agraviar al Rey de España para convertirse en presidente de alguna república hispanoamericana, ha decidido no invitar al monarca español a su toma de posesión.
Sin entrar, todavía, en el fondo de la cuestión, hacia donde primero apunta la misma es hacia la debilidad que, en la escena internacional, exhibe nuestro querido país, convertido en el muñeco del pim pam pum al que todos disparan sin que tengan que pagar ningún precio por ello. España es, hoy día, lo que a principios del s. XX fuera Turquía, “el enfermo de Europa”: agredirla no sólo sale gratis, sino que incluso, en un extraño ejercicio de masoquismo, parece agradar a muchos de sus dirigentes y a gran parte de sus ciudadanos.
Puestos a realizar agravios gratuitos e innecesarios,…
Autor: En cuerpo y alma
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















