La Sra. Sheimbaum, en una manifestación más de un proceso recurrente ya que consiste en agraviar al Rey de España para convertirse en presidente de alguna república hispanoamericana, ha decidido no invitar al monarca español a su toma de posesión.
Sin entrar, todavía, en el fondo de la cuestión, hacia donde primero apunta la misma es hacia la debilidad que, en la escena internacional, exhibe nuestro querido país, convertido en el muñeco del pim pam pum al que todos disparan sin que tengan que pagar ningún precio por ello. España es, hoy día, lo que a principios del s. XX fuera Turquía, “el enfermo de Europa”: agredirla no sólo sale gratis, sino que incluso, en un extraño ejercicio de masoquismo, parece agradar a muchos de sus dirigentes y a gran parte de sus ciudadanos.
Puestos a realizar agravios gratuitos e innecesarios,…
Autor: En cuerpo y alma
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..