La Sra. Sheimbaum, en una manifestación más de un proceso recurrente ya que consiste en agraviar al Rey de España para convertirse en presidente de alguna república hispanoamericana, ha decidido no invitar al monarca español a su toma de posesión.
Sin entrar, todavía, en el fondo de la cuestión, hacia donde primero apunta la misma es hacia la debilidad que, en la escena internacional, exhibe nuestro querido país, convertido en el muñeco del pim pam pum al que todos disparan sin que tengan que pagar ningún precio por ello. España es, hoy día, lo que a principios del s. XX fuera Turquía, “el enfermo de Europa”: agredirla no sólo sale gratis, sino que incluso, en un extraño ejercicio de masoquismo, parece agradar a muchos de sus dirigentes y a gran parte de sus ciudadanos.
Puestos a realizar agravios gratuitos e innecesarios,…
Autor: En cuerpo y alma
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…