Pauline tiene una historia: “Cómo Dios literalmente transformó todos los sufrimientos de mi vida en una felicidad profunda, una auténtica alegría y un regalo enorme”.
Dos años de lucha en solitario
Hace nueve años, siendo una niña, sufrió un grave accidente cuando esquiaba. Cayó sobre la cabeza, con el resultado de un importante traumatismo craneal, y perdió la memoria durante veinticuatro horas. Las secuelas de aquella caída todavía perduran hoy.
Pero estaba por llegar lo peor. Seis meses después de aquellos hechos, le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se transmite por la picadura de garrapata y que en algunos casos puede evolucionar hacia dolor articular y muscular grave, disfunciones cognitivas, somnolencia incontrolable, etc.
Que son justo los que describe Pauline: “Todos los días tengo numerosos problemas, sobre todo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…