(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 11.01.2024).- Un pastor de la Iglesia Bautista Monte Sión destruyó públicamente una imagen de Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte en el norte de México.
Las redes sociales hicieron virales el video del pastor Kevin T. Wynne, a inicios de 2024, en una reunión de la iglesia Bautista Monte Sion, en el Estado de Tamaulipas, durante la cual destruyó las imágenes religiosas durante una congregación, infringiendo golpes a la guadalupana. Si bien los hechos ocurrieron en el suelo mexicano, tanto el pastor como la congregación bautista tienen sede en los Estados Unidos.
El hecho revela acciones violentas y falta de respeto hacia posiciones religiosas de quienes veneran imágenes religiosas y poseen una fe diferente. Además, la acción pone en igual nivel a la Virgen de Guadalupe, muy venerada por los católicos e icono en toda América…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















