(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 11.01.2024).- Un pastor de la Iglesia Bautista Monte Sión destruyó públicamente una imagen de Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte en el norte de México.
Las redes sociales hicieron virales el video del pastor Kevin T. Wynne, a inicios de 2024, en una reunión de la iglesia Bautista Monte Sion, en el Estado de Tamaulipas, durante la cual destruyó las imágenes religiosas durante una congregación, infringiendo golpes a la guadalupana. Si bien los hechos ocurrieron en el suelo mexicano, tanto el pastor como la congregación bautista tienen sede en los Estados Unidos.
El hecho revela acciones violentas y falta de respeto hacia posiciones religiosas de quienes veneran imágenes religiosas y poseen una fe diferente. Además, la acción pone en igual nivel a la Virgen de Guadalupe, muy venerada por los católicos e icono en toda América…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















