Las aspiraciones de la democracia siempre fueron metapolíticas. Sus abanderados, corifeos y adoradores siempre entrañaron decidir el signo de los tiempos, apoyados en la creencia de haber encontrado el elixir de la humanidad, un oráculo para su peregrinar. El sueño del vox populi, vox dei hecho realidad. Una realidad más operante y aparente que bella y eficaz. Una forma sacramentalizadora de entender la política. El enloquecido intento de dar un vuelco al orden del ser y hacer de la política la madre de la teología.
Autor: Eduardo Gómez
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…