Las aspiraciones de la democracia siempre fueron metapolíticas. Sus abanderados, corifeos y adoradores siempre entrañaron decidir el signo de los tiempos, apoyados en la creencia de haber encontrado el elixir de la humanidad, un oráculo para su peregrinar. El sueño del vox populi, vox dei hecho realidad. Una realidad más operante y aparente que bella y eficaz. Una forma sacramentalizadora de entender la política. El enloquecido intento de dar un vuelco al orden del ser y hacer de la política la madre de la teología.
Autor: Eduardo Gómez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del