Las aspiraciones de la democracia siempre fueron metapolíticas. Sus abanderados, corifeos y adoradores siempre entrañaron decidir el signo de los tiempos, apoyados en la creencia de haber encontrado el elixir de la humanidad, un oráculo para su peregrinar. El sueño del vox populi, vox dei hecho realidad. Una realidad más operante y aparente que bella y eficaz. Una forma sacramentalizadora de entender la política. El enloquecido intento de dar un vuelco al orden del ser y hacer de la política la madre de la teología.
Autor: Eduardo Gómez
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…