(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 26.08.2024).- En una emotiva reunión privada, el Papa Francisco recibió a Beniamino Zuncheddu, un pastor de Cerdeña que pasó más de tres décadas en prisión por un crimen que no cometió. El encuentro, que tuvo lugar en la Biblioteca del Palacio Apostólico, representa un poderoso acto de reconciliación y esperanza para un hombre que, tras 33 años encarcelado, fue finalmente exonerado a principios de este año.
Zuncheddu, quien fue acusado en 1991 de haber cometido un triple asesinato cuando apenas tenía 26 años, enfrentó un largo y tortuoso proceso legal que lo mantuvo tras las rejas hasta enero de 2024, cuando el Tribunal de Apelaciones de Italia reconoció su inocencia. Durante esos años, soportó condiciones inhumanas en varias prisiones, compartiendo celdas abarrotadas y enfrentando grandes desafíos físicos y emocionales. Sin…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















