La exposición en una iglesia de un belén que presenta a dos madres del Niño Jesús en lugar de María y José ha provocado una profunda indignación en Italia.
El sacerdote de la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, en Capocastello di Mercogliano, una aldea en la provincia de Avellino, cerca de Nápoles, defendió su representación del nacimiento de Jesús. “Quería mostrar con esta escena que las familias ya no son sólo las tradicionales”, dijo el padre Vitaliano Della Sala.
“En nuestras parroquias vemos cada vez más niños de los nuevos tipos de familias que existen y forman parte de nuestra sociedad: hijos de personas separadas y divorciadas, parejas homosexuales, personas solteras, madres jóvenes”.
El padre Della Sala, conocido en Italia por simpatizar con las causas LGBT y de izquierda, dice que su actitud está en línea con la del Papa Francisco, quien esta…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















