La exposición en una iglesia de un belén que presenta a dos madres del Niño Jesús en lugar de María y José ha provocado una profunda indignación en Italia.
El sacerdote de la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, en Capocastello di Mercogliano, una aldea en la provincia de Avellino, cerca de Nápoles, defendió su representación del nacimiento de Jesús. “Quería mostrar con esta escena que las familias ya no son sólo las tradicionales”, dijo el padre Vitaliano Della Sala.
“En nuestras parroquias vemos cada vez más niños de los nuevos tipos de familias que existen y forman parte de nuestra sociedad: hijos de personas separadas y divorciadas, parejas homosexuales, personas solteras, madres jóvenes”.
El padre Della Sala, conocido en Italia por simpatizar con las causas LGBT y de izquierda, dice que su actitud está en línea con la del Papa Francisco, quien esta…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…