La exposición en una iglesia de un belén que presenta a dos madres del Niño Jesús en lugar de María y José ha provocado una profunda indignación en Italia.
El sacerdote de la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, en Capocastello di Mercogliano, una aldea en la provincia de Avellino, cerca de Nápoles, defendió su representación del nacimiento de Jesús. “Quería mostrar con esta escena que las familias ya no son sólo las tradicionales”, dijo el padre Vitaliano Della Sala.
“En nuestras parroquias vemos cada vez más niños de los nuevos tipos de familias que existen y forman parte de nuestra sociedad: hijos de personas separadas y divorciadas, parejas homosexuales, personas solteras, madres jóvenes”.
El padre Della Sala, conocido en Italia por simpatizar con las causas LGBT y de izquierda, dice que su actitud está en línea con la del Papa Francisco, quien esta…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…