Darío Salvi
(ZENIT Noticias – Asia News / Gaza, 03.04.2024).- “Algo se está moviendo” en el pantano de la diplomacia internacional, en el que hasta ahora han predominado las declaraciones de guerra y el estruendo de las armas, con su dramática carga de muerte y destrucción. Sin embargo, existe la esperanza de que esta tregua pueda convertirse en «efectiva» e incluya «una ayuda humanitaria real para toda la población, sobre todo para la del norte, que es la más abandonada».
El padre Gabriel Romanelli, párroco de la Sagrada Familia de Gaza – que todavía se encuentra atrapado en Jerusalén (antes en Belén) y no puede regresar a la Franja desde que comenzó el conflicto debido al cierre de fronteras impuesto por Israel – mira con cautelosa esperanza la votación en la ONU. Un primer paso para intentar frenar la escalada del conflicto que desató el ataque…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















