«La persecución en China se ha hecho digital. Controlan lo que pasa dentro de las iglesias utilizando tecnología de reconocimiento facial para ver quién entra, quién sale, quién está haciendo cursos sobre la Biblia. Controlan lo que se dice en la red y eso les hace perder puntos en el sistema de crédito social«: así describe Gia Chacón, fundadora de For the Martyrs (una organización de apoyo a cristianos perseguidos), las nuevas formas con las que el régimen de Pekín controla cualquier forma de disidencia.
Aunque siempre queda la más expeditiva: cancelar lo que estorba, como hizo recientemente con la aplicación de oración Hallow alegando la existencia en ella de «contenidos ilegales».
Los católicos chinos son un número difícil de determinar: en torno a 6 millones, según el Pew Research Center; el doble, en torno a 12 millones, según el Departamento de Estado…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…