«La persecución en China se ha hecho digital. Controlan lo que pasa dentro de las iglesias utilizando tecnología de reconocimiento facial para ver quién entra, quién sale, quién está haciendo cursos sobre la Biblia. Controlan lo que se dice en la red y eso les hace perder puntos en el sistema de crédito social«: así describe Gia Chacón, fundadora de For the Martyrs (una organización de apoyo a cristianos perseguidos), las nuevas formas con las que el régimen de Pekín controla cualquier forma de disidencia.
Aunque siempre queda la más expeditiva: cancelar lo que estorba, como hizo recientemente con la aplicación de oración Hallow alegando la existencia en ella de «contenidos ilegales».
Los católicos chinos son un número difícil de determinar: en torno a 6 millones, según el Pew Research Center; el doble, en torno a 12 millones, según el Departamento de Estado…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…