«La persecución en China se ha hecho digital. Controlan lo que pasa dentro de las iglesias utilizando tecnología de reconocimiento facial para ver quién entra, quién sale, quién está haciendo cursos sobre la Biblia. Controlan lo que se dice en la red y eso les hace perder puntos en el sistema de crédito social«: así describe Gia Chacón, fundadora de For the Martyrs (una organización de apoyo a cristianos perseguidos), las nuevas formas con las que el régimen de Pekín controla cualquier forma de disidencia.
Aunque siempre queda la más expeditiva: cancelar lo que estorba, como hizo recientemente con la aplicación de oración Hallow alegando la existencia en ella de «contenidos ilegales».
Los católicos chinos son un número difícil de determinar: en torno a 6 millones, según el Pew Research Center; el doble, en torno a 12 millones, según el Departamento de Estado…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















