«La persecución en China se ha hecho digital. Controlan lo que pasa dentro de las iglesias utilizando tecnología de reconocimiento facial para ver quién entra, quién sale, quién está haciendo cursos sobre la Biblia. Controlan lo que se dice en la red y eso les hace perder puntos en el sistema de crédito social«: así describe Gia Chacón, fundadora de For the Martyrs (una organización de apoyo a cristianos perseguidos), las nuevas formas con las que el régimen de Pekín controla cualquier forma de disidencia.
Aunque siempre queda la más expeditiva: cancelar lo que estorba, como hizo recientemente con la aplicación de oración Hallow alegando la existencia en ella de «contenidos ilegales».
Los católicos chinos son un número difícil de determinar: en torno a 6 millones, según el Pew Research Center; el doble, en torno a 12 millones, según el Departamento de Estado…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…