(ZENIT Noticias / La Haya, 30.09.2025).- La Cámara de Representantes neerlandesa rechazó por un estrecho margen una propuesta que habría situado a los Países Bajos a la vanguardia de los esfuerzos europeos para consagrar el aborto como un derecho humano. La moción, presentada por miembros del partido liberal D66, instaba al gobierno a colaborar con estados afines para garantizar la inclusión del derecho al aborto en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
Si bien el gabinete neerlandés acogió con satisfacción la iniciativa, el número de votos fue insuficiente. Sesenta y ocho diputados, desde liberales hasta socialdemócratas, votaron a favor, pero la resolución fue finalmente derrotada en la cámara de 150 escaños. Para los partidarios, fue una oportunidad perdida de alinear la política nacional con el…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















