No hay otra paz que la que desciende de lo alto, y no hay verdadera esperanza sino la que conduce a la bienaventuranza eterna.

Foto: Freepik
Redacción (01/11/2023, Gaudium Press) Por mucho que queramos escapar de la implacable realidad de la muerte, hay en el hombre una profunda certeza de que todos moriremos. Esta convicción está tan profundamente arraigada en la naturaleza humana que puede compararse con la evidencia de los primeros principios o que dos más dos son cuatro. En muchos cementerios se puede leer la famosa exhortación del difunto a los vivos: “Yo fui lo que tú eres, tu serás lo que yo soy”.
El mundo contemporáneo, sin embargo, vive no sólo como si Dios no existiera, sino también como si la hora de la muerte nunca llegara. Más bien, una de las razones para vivir como ateo consiste precisamente en la negación de la vida ultraterrena. Si Dios no existe,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…