No hay otra paz que la que desciende de lo alto, y no hay verdadera esperanza sino la que conduce a la bienaventuranza eterna.
Foto: Freepik
Redacción (01/11/2023, Gaudium Press) Por mucho que queramos escapar de la implacable realidad de la muerte, hay en el hombre una profunda certeza de que todos moriremos. Esta convicción está tan profundamente arraigada en la naturaleza humana que puede compararse con la evidencia de los primeros principios o que dos más dos son cuatro. En muchos cementerios se puede leer la famosa exhortación del difunto a los vivos: “Yo fui lo que tú eres, tu serás lo que yo soy”.
El mundo contemporáneo, sin embargo, vive no sólo como si Dios no existiera, sino también como si la hora de la muerte nunca llegara. Más bien, una de las razones para vivir como ateo consiste precisamente en la negación de la vida ultraterrena. Si Dios no existe,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















