Por Robert Royal
El Papa León ha convocado esta semana a los cardenales del mundo a un consistorio, un retorno a la práctica normal que durante la docena de años pasados quedó en gran medida relegada en favor de encuentros «sinodales». Así pues, ahora que ha concluido el Año Jubilar, el actual Papa está haciendo algo nuevo —y antiguo—; en cualquier caso, una ruptura con el modo de proceder de su predecesor, en los primeros días mismos de 2026. ¿Qué puede significar esto?
Un consistorio es una oportunidad para que los cardenales sean auténticos colaboradores del Santo Padre, para hablar con él —y entre ellos— sobre una misión divina de alcance mundial. Lo que allí se discuta y cómo influya en el pontificado de León puede marcar el rumbo de la Iglesia durante la próxima década o más. Y hay mucho que debe decirse —y recemos para que se diga— más allá…
Autor: The Catholic Thing
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















