Por Robert Royal
El Papa León ha convocado esta semana a los cardenales del mundo a un consistorio, un retorno a la práctica normal que durante la docena de años pasados quedó en gran medida relegada en favor de encuentros «sinodales». Así pues, ahora que ha concluido el Año Jubilar, el actual Papa está haciendo algo nuevo —y antiguo—; en cualquier caso, una ruptura con el modo de proceder de su predecesor, en los primeros días mismos de 2026. ¿Qué puede significar esto?
Un consistorio es una oportunidad para que los cardenales sean auténticos colaboradores del Santo Padre, para hablar con él —y entre ellos— sobre una misión divina de alcance mundial. Lo que allí se discuta y cómo influya en el pontificado de León puede marcar el rumbo de la Iglesia durante la próxima década o más. Y hay mucho que debe decirse —y recemos para que se diga— más allá…
Autor: The Catholic Thing
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















