Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua (Nicaragua). / Crédito: Silvio José Báez.
El exiliado Obispo Auxiliar de Managua (Nicaragua), Mons. Silvio Báez, aseguró este domingo que «la libertad y la democratización están cada vez más cerca» en América Latina y que «para la Iglesia no es el momento del silencio».
«En muchos de nuestros países vivimos momentos de incertidumbre y experiencias dolorosas de poderes arbitrarios que amenazan, reprimen y encarcelan. No es la hora de callar ni de desanimarnos», dijo Mons. Báez durante la homilía de la Misa que presidió en la Iglesia Santa Agatha de Miami, Florida (Estados Unidos).
El obispo está exiliado desde 2019 por haber criticado la dictadura de Nicaragua, encabezada por Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo
“El tiempo de hablar para iluminar la oscuridad del momento, alimentar la esperanza del pueblo y…
Autor:
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















