Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua (Nicaragua). / Crédito: Silvio José Báez.
El exiliado Obispo Auxiliar de Managua (Nicaragua), Mons. Silvio Báez, aseguró este domingo que «la libertad y la democratización están cada vez más cerca» en América Latina y que «para la Iglesia no es el momento del silencio».
«En muchos de nuestros países vivimos momentos de incertidumbre y experiencias dolorosas de poderes arbitrarios que amenazan, reprimen y encarcelan. No es la hora de callar ni de desanimarnos», dijo Mons. Báez durante la homilía de la Misa que presidió en la Iglesia Santa Agatha de Miami, Florida (Estados Unidos).
El obispo está exiliado desde 2019 por haber criticado la dictadura de Nicaragua, encabezada por Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo
“El tiempo de hablar para iluminar la oscuridad del momento, alimentar la esperanza del pueblo y…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















