El autodesignado ‘apostol de los LGTBI’, el jesuita americano James Martin, ha ganado en audacia tras la publicación de Fiducia supplicans, y en su último artículo se ha unido a un destacado jesuita y miembro del Sínodo sobre la Sinodalidad para afirmar que “no podemos negar la realidad de las relaciones entre personas del mismo sexo como parte integral del significado de la iglesia como Pueblo de Dios».
“Tanto las personas heterosexuales como las homosexuales encarnan la verdad de su dignidad como ‘imago Dei’ en su sexualidad”, afirman Martin y el padre Agbonkhianmeghe Orobator, SJ, en un artículo publicado en el sitio web de activistas LGBT de Martin, Outreach.
Los dos jesuitas argumentaron que la “avalancha de reacciones, tanto positivas como negativas”, a la propuesta de Fiducia Supplicans de “bendiciones” para personas del mismo sexo “da crédito a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















