El autodesignado ‘apostol de los LGTBI’, el jesuita americano James Martin, ha ganado en audacia tras la publicación de Fiducia supplicans, y en su último artículo se ha unido a un destacado jesuita y miembro del Sínodo sobre la Sinodalidad para afirmar que “no podemos negar la realidad de las relaciones entre personas del mismo sexo como parte integral del significado de la iglesia como Pueblo de Dios».
“Tanto las personas heterosexuales como las homosexuales encarnan la verdad de su dignidad como ‘imago Dei’ en su sexualidad”, afirman Martin y el padre Agbonkhianmeghe Orobator, SJ, en un artículo publicado en el sitio web de activistas LGBT de Martin, Outreach.
Los dos jesuitas argumentaron que la “avalancha de reacciones, tanto positivas como negativas”, a la propuesta de Fiducia Supplicans de “bendiciones” para personas del mismo sexo “da crédito a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…