(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.12.2025).- Por la noche del miércoles 24 de diciembre, el Papa León XIV presidió la misa de Nochebuena en ocasión de la Navidad. Debido a que dentro de la basílica, por razones de seguridad, solo hubo lugares para 6 mil personas, unas 5 mil se congregaron en la Plaza de San Pedro para participar desde allí, no obstante el frío y la lluvia. En atención a eso, antes de iniciar la misa el Papa León XIV fue al exterior de la basílica y desde allí saludó a las personas congregadas en la Plaza, a las cuales le dijo:
“La Basílica de san Pedro es una Basílica muy grande, muy grande, pero desafortunadamente no lo suficientemente grande como para acogerlos a todos ustedes. Los admiro y los respeto, y también les agradezco su esfuerzo y buena voluntad para estar presentes aquí, esta noche. Muchas gracias por estar aquí esta noche,…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















