(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.12.2025).- Por la noche del miércoles 24 de diciembre, el Papa León XIV presidió la misa de Nochebuena en ocasión de la Navidad. Debido a que dentro de la basílica, por razones de seguridad, solo hubo lugares para 6 mil personas, unas 5 mil se congregaron en la Plaza de San Pedro para participar desde allí, no obstante el frío y la lluvia. En atención a eso, antes de iniciar la misa el Papa León XIV fue al exterior de la basílica y desde allí saludó a las personas congregadas en la Plaza, a las cuales le dijo:
“La Basílica de san Pedro es una Basílica muy grande, muy grande, pero desafortunadamente no lo suficientemente grande como para acogerlos a todos ustedes. Los admiro y los respeto, y también les agradezco su esfuerzo y buena voluntad para estar presentes aquí, esta noche. Muchas gracias por estar aquí esta noche,…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















