(ZENIT Noticias / Belén, 27.11.2025).- El vehículo que una vez llevó al papa Francisco por las calles de Belén ha regresado a la ciudad, esta vez transformado. Lo que fue un símbolo de cercanía pastoral durante la visita del pontífice en 2014 ahora está listo como una clínica móvil para los niños de Gaza, aunque permanece estancado en las puertas del enclave devastado por el conflicto a la espera de la autorización israelí.
Su segunda vida, según funcionarios del Vaticano, fue uno de los últimos deseos personales del difunto pontífice. Tras el fallecimiento de Francisco en abril, representantes de la Iglesia revelaron que este había expresado su deseo de que el papamóvil se readaptara al servicio médico en Gaza, donde años de guerra han devastado la infraestructura sanitaria y han dejado a los niños entre los más vulnerables.
El cardenal Anders Arborelius de…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















