Tras el rezo del Ángelus, ayer en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco tuvo unas palabras sobre la terrible situación de Haití.
Foto: TopSphere Media
Redacción (11/03/2024, Gaudium Press) Tras el rezo del Ángelus, ayer en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco tuvo unas palabras sobre la terrible situación de Haití, donde las bandas delincuenciales controlan la mayor parte de la capital, incluyendo aeropuerto.
En el Ángelus el Pontífice había hablado de la misión misericordiosa de Cristo, que “no vino a condenar, sino a salvar”, al comentar el Evangelio del día.
“Ante Jesús no hay secretos: Él lee en el corazón de cada uno de nosotros. Y esta capacidad podría ser perturbadora porque, si mal utilizada, hace daño a las personas, exponiéndolas a juicios faltos de misericordia”. Es cierto que Jesús conoce nuestras debilidades y nuestros pecados, pero no…
Autor: Saúl Castiblanco
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















