Tras el rezo del Ángelus, ayer en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco tuvo unas palabras sobre la terrible situación de Haití.
Redacción (11/03/2024, Gaudium Press) Tras el rezo del Ángelus, ayer en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco tuvo unas palabras sobre la terrible situación de Haití, donde las bandas delincuenciales controlan la mayor parte de la capital, incluyendo aeropuerto.
En el Ángelus el Pontífice había hablado de la misión misericordiosa de Cristo, que “no vino a condenar, sino a salvar”, al comentar el Evangelio del día.
“Ante Jesús no hay secretos: Él lee en el corazón de cada uno de nosotros. Y esta capacidad podría ser perturbadora porque, si mal utilizada, hace daño a las personas, exponiéndolas a juicios faltos de misericordia”. Es cierto que Jesús conoce nuestras debilidades y nuestros pecados, pero no…
Autor: Saúl Castiblanco
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…