(ZENIT Noticias / Roma, 18.11.2025).- En la audiencia del Papa del 7 de noviembre a los superiores religiosos participantes en la 65ª Asamblea General de la Conferencia Italiana de Superiores Mayores (CISM), León XIV señaló que el «ministerio de autoridad» debe orientarse al apoyo del apostolado que realizan los religiosos con «discernimiento eclesial, el cuidado de los procesos decisionales, el compromiso de rendir cuentas de la propia labor y de evaluar sus resultados y modalidades».
El Santo Padre recibió a los miembros de CISM en la Sala Clementina del Palacio Apostólico tras su asamblea celebrada en Asís del 3 al 6 de noviembre sobre el tema «Gobernar la esperanza. Formas y estilos de gobierno de las provincias en una Iglesia sinodal» y les puso ejemplos de «vida sinodal» en la familia religiosa que «a lo largo de los siglos» maduran prácticas de…
Autor: Rafael Llanes
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















