(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.10.2025).- Bajo un brillante sol otoñal en la Plaza de San Pedro, las voces de miles de migrantes y misioneros se fundían en himnos de esperanza. Sin embargo, al concluir la Misa del Jubileo el 5 de octubre, el Papa León XIV rompió el ritmo solemne de la celebración con un mensaje que trascendió la música.
Antes del rezo del Ángelus, el Papa lamentó la reciente ola de violencia antisemita, que ha resurgido en diversos rincones del mundo. Sus palabras llegaron pocos días después de que un atentado frente a una sinagoga de Manchester dejara dos muertos. «El auge del antisemitismo hiere a la humanidad misma», declaró, instando a los fieles a resistir toda forma de odio que distorsiona el corazón humano y fractura a las comunidades.
La preocupación del Papa no se limitó a Europa. Volvió la mirada hacia Oriente Medio, evocando…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















