León XIV afirmó que “lo que nos paraliza, a menudo, es precisamente la desilusión”, alimentando una visión fatalista, de que “somos desafortunados” y el mundo parece conspirar contra nosotros.

Redacción (18/06/2025 14:59, Gaudium Press) Durante la Audiencia General de este miércoles 18, ante numerosos fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV volvió a hablar de las curaciones realizadas por Nuestro Señor Jesucristo. En esta ocasión, el Santo Padre recordó el episodio del paralítico en la piscina del Templo de Jerusalén (Jn 5, 1-9).
Abordando la figura de la parálisis, el Pontífice explicó que se utiliza en los Evangelios para indicar, entre otras cosas, aquellas situaciones para las que no vemos una salida, sintiéndonos a menudo resignados y sin esperanza. Son situaciones “en las que nos sentimos ‘bloqueados’ y atrapados en un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















