(ZENIT Noticias / Roma, 26.11.2023).- Eran 12 mil las personas que se encontraban en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 26 de noviembre. Todos esperaban ver asomarse al Papa por la pequeña ventana del apartamento pontificio que da a la Plaza, como sucede todos los domingos que el Pontífice se encuentra en Roma. Es la tradición del Ángelus dominical que suele estar precedido por una breve reflexión del Evangelio y algunos saludos después de la oración mariana. Dieron las 12 del día y el lugar por donde apareció Francisco no fue la ventana sino las pantallas gigantes del lugar donde estaban todas esas personas.
“Hoy no puedo asomarme a la ventana porque tengo este problema de inflamación en los pulmones”, inició diciendo el Papa. Y agregó: “será Mons. Braida quien leerá la reflexión; el las conoce muy bien porque es el que las hace ¡y siempre las…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…