(ZENIT Noticias / Roma, 26.11.2023).- Eran 12 mil las personas que se encontraban en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 26 de noviembre. Todos esperaban ver asomarse al Papa por la pequeña ventana del apartamento pontificio que da a la Plaza, como sucede todos los domingos que el Pontífice se encuentra en Roma. Es la tradición del Ángelus dominical que suele estar precedido por una breve reflexión del Evangelio y algunos saludos después de la oración mariana. Dieron las 12 del día y el lugar por donde apareció Francisco no fue la ventana sino las pantallas gigantes del lugar donde estaban todas esas personas.
“Hoy no puedo asomarme a la ventana porque tengo este problema de inflamación en los pulmones”, inició diciendo el Papa. Y agregó: “será Mons. Braida quien leerá la reflexión; el las conoce muy bien porque es el que las hace ¡y siempre las…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…