Autor:
VATICANO, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Con ocasión de la próxima Solemnidad de la Asunción de la Virgen María que la Iglesia celebra cada año el 15 de agosto, el Papa Francisco invocó la protección maternal de la Virgen para que nos acompañe “en este tiempo de peregrinación que aún debemos vivir aquí en la tierra” e invitó a dirigirse a la Virgen María para que “nos conduzca a la salvación”.
Al saludar a algunos fieles alemanes reunidos en el Vaticano para la Audiencia General semanal, el Santo Padre señaló que “la Santísima Virgen María sufrió con Jesús bajo la Cruz, para seguirle como primera criatura hasta su gloria celestial”.
En esta línea, el Papa explicó que “desde el cielo, María mira a cada uno de nosotros con amor maternal” por lo que invitó a dirigir “nuestra mirada hacia Ella para que nos conduzca a la salvación”.
“Dentro de unos días celebraremos la Asunción…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…