Autor: Jorge Enrique Mújica
(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.08.2022).- Al medio día de este domingo 21 de agosto, y luego de haber rezado la oración mariana del Ángelus con los cerca de 12 mil peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa rompió el silencio prudente que había mantenido con relación a las violaciones de derechos humanos que contra eclesiásticos, monjas y laicos se han venido sucediendo en Nicaragua:
Sigo de cerca, con preocupación y dolor, la situación en Nicaragua, que involucra a personas e instituciones. Quisiera expresar mi convicción y mi esperanza de que, a través de un diálogo abierto y sincero, se puedan seguir encontrando las bases para una coexistencia respetuosa y pacífica. Pidamos al Señor, por intercesión de la Purísima, que inspire en los corazones de todos una voluntad tan concreta.
El último pronunciamiento oficial del Papa…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















