(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.10.2024).- La Ciudad del Vaticano se enfrenta a otra ola de austeridad financiera mientras el Papa Francisco continúa sus esfuerzos por estabilizar sus finanzas. Tras una reducción de los descuentos en el alquiler de las viviendas del Vaticano hace un año y medio y un recorte salarial del 10% para los funcionarios de la Curia en 2021, el Papa ha implementado ahora nuevos ajustes salariales, eliminando asignaciones específicas que durante mucho tiempo habían formado parte del salario mensual de la Curia.
En una carta firmada por el Prefecto de Economía Maximino Caballero Ledo, los cardenales de la Curia y otros empleados del Vaticano se enteraron de los nuevos recortes. El anuncio detiene tanto la «bonificación de secretaría» como la «asignación de oficina», un cambio que equivale a una reducción de más del 10% en la…
Autor: Valentina di Giorgio
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…