(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.10.2024).- La Ciudad del Vaticano se enfrenta a otra ola de austeridad financiera mientras el Papa Francisco continúa sus esfuerzos por estabilizar sus finanzas. Tras una reducción de los descuentos en el alquiler de las viviendas del Vaticano hace un año y medio y un recorte salarial del 10% para los funcionarios de la Curia en 2021, el Papa ha implementado ahora nuevos ajustes salariales, eliminando asignaciones específicas que durante mucho tiempo habían formado parte del salario mensual de la Curia.
En una carta firmada por el Prefecto de Economía Maximino Caballero Ledo, los cardenales de la Curia y otros empleados del Vaticano se enteraron de los nuevos recortes. El anuncio detiene tanto la «bonificación de secretaría» como la «asignación de oficina», un cambio que equivale a una reducción de más del 10% en la…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















