(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.11.2023).- Por la tarde del viernes 17 de noviembre, el Papa Francisco se reunió en Casa Santa Marta con Mbengue Nyimbilo Crepin, conocido por todos como Pato, de Camerún, acompañado por el padre Mattia Ferrari, que como capellán ha participado en muchas misiones de rescate de Mediterranea Saving Humans. Con ellos estaban algunos emigrantes y colaboradores de asociaciones y realidades comprometidas con la acogida y la integración de los refugiados, que de diversas formas ayudaron a facilitar la llegada de Pato a Italia, y el cardenal Michael Czerny, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.
Pato perdió a su mujer y a su hija de seis años en julio de este año, tras ser detenido y devuelto al desierto entre Libia y Túnez por las autoridades tunecinas.
En un clima de emoción por su historia, el Papa…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…