(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.11.2023).- Por la tarde del viernes 17 de noviembre, el Papa Francisco se reunió en Casa Santa Marta con Mbengue Nyimbilo Crepin, conocido por todos como Pato, de Camerún, acompañado por el padre Mattia Ferrari, que como capellán ha participado en muchas misiones de rescate de Mediterranea Saving Humans. Con ellos estaban algunos emigrantes y colaboradores de asociaciones y realidades comprometidas con la acogida y la integración de los refugiados, que de diversas formas ayudaron a facilitar la llegada de Pato a Italia, y el cardenal Michael Czerny, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

Pato perdió a su mujer y a su hija de seis años en julio de este año, tras ser detenido y devuelto al desierto entre Libia y Túnez por las autoridades tunecinas.
En un clima de emoción por su historia, el Papa…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















