(ZENIT Noticias / Roma, 23.03.2025).- Pasadas las 12 del medio día del domingo 23 de marzo, el Papa Francisco se dejó ver tras 37 días completos ingresado en el hospital Gemelli de Roma.
Antes de asomarse al balcón de la quinta planta del hospital para saludar e impartir la bendición, el Papa Francisco saludó brevemente al personal y a la alta dirección de la Universidad Católica y del Policlínico Gemelli: a la rectora de la Università Cattolica del Sacro Cuore, profesora Elena Beccalli; al presidente de la Fondazione Policlinico Universitario Agostino Gemelli IRCCS, doctor Daniele Franco; también al decano de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Università Cattolica, profesor Antonio Gasbarrini; al vicepresidente de la Fondazione Policlinico Gemelli, doctor Giuseppe Fioroni; al director general de la Fondazione Policlinico A. Gemelli IRCCS, Profesor Marco Elefanti;…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…